ULTIMAS NOTICIAS

Metalúrgica FAT

fabricacion > mecanizado
Logotipo Metalúrgica FAT
Metalúrgica FAT
Principales Servicios
La Empresa

Documento sin título

Ingeniería

Abordamos los proyectos desde la ingeniería de diseño, tomándola como el punto de partida para traducirla en ingeniería de detalle, haciendo del desarrollo de proyectos una gestión cooperativa con el cliente.

Detallamiento 3D

El uso de software de detallamiento para la implementación de todo tipo de estructuras, genera archivos que luego son perfectamente interpretados por las máquinas controladas con tecnología CNC. Diversos software reciben y procesan diseños de múltiples plataformas: SDS/2 Steel Detailing, FrameWorks Plus, IntelliCAD, MicroStations y Tekla, entre otros.

Tecnología

Una gestión de desarrollo adaptativo permite al área tecnológica equilibrar los costos operativos logrando ser, a la vez, vanguardistas y competitivos. Ello considera la incorporación del personal a este desarrollo mediante una permanente actualización en las principales etapas del proceso productivo. Recientemente se aumentó la plataforma tecnológica con una nueva máquina perforadora y trozadora de perfiles, dos máquinas de corte, perforado y marcado de planchas, ambas con soporte CNC.

Certificación

La política de la empresa proporciona aseguramiento de calidad bajo la certificación American Institute of Steel Construction Inc. (AISC). Los perfiles y estructuras en acero, ya sea apernados o soldados, cuentan con el nivel que la certificación internacional les otorga.
Se consolida su búsqueda de la excelencia, mediante la certificación internacional del AISC, obtenida como resultado de su gestión de calidad. La inversión tecnológica y humana representa un apoyo permanente a los procesos productivos.

Metalúrgica FAT

Noticias sobre Metalúrgica FAT

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile Metalúrgica FAT

CAMINO EL NOVICIADO #3, PUDAHUEL
Region metropolitana Santiago de Chile
Chile
Tel. (56 2) 355 5100

www.fat.cl
contacto@fat.cl